El vinilo de La Mambanegra

El vinilo de La Mambanegra


La Mamba Te Invita a ser parte de su nuevo lanzamiento

Nota : TODAS las recompensas incluyen costo de envío / entrega en Colombia, no dudes en contactarnos si vives afuera del país y quieres subirte al bus ;) 

El Callegüeso esta a punto de lanzar un gigantesco cargamento de vinilos, si te suena la idea de obtener una copia de esta edición limitada solo tienes que montarte en el bus de la Mambanegra y sus 777 mil toneladas cúbicas de pura descarga latina. Si queres despelucarte, subíte al bus, ve!.

Este bus que más parece un buque de guerra y es más conocido en las calles como la poderosa Mambanegra, arrancó desde las entrañas del barrio Obrero en Cali hace aproximadamente tres años. Siempre con todos los poderes del Callegüeso hemos estado desde la orilla de la música independiente, sin concesiones estéticas, sin pedirle gasolina a nadie y navegando por el lenguaje de la salsa setentera de Nueva york sazonada con un poco de funk, Hip Hop y Música Jamaiquina. El poder de la música de La Mambanegra nos ha llevado a tocar a muchos barrios del mundo y en la calle se habla de que hay una banda que está quebrando la salsa, pero no solo en la esquina se prende el megáfono con la noticia: El Callegüeso y Su Malamaña fue catalogado como mejor disco del año por varios medios colombianos y extranjeros, el público la aclama como una verdadera monstruosidad en el escenario.

La gasolina nos va servir para llevar a este poderoso Buque a diferentes puertos, entre ellos Lanzar el Vinilo del Callegüeso y su Malamaña en el Viejo Continente, filmar la aventura que cuenta la historia de Lulo el Taxista en ”El Sabor de La Guayaba” por las calles de Cali Viejo y además producir unos cuantos regalos para ustedes.

Te invito a esta rumba grande, donde no se para de bailar, te invito al Corazón de la Mambanegra, te invito a cambiar el mundo desde la música y en versión de salsa pesada para que todo el mundo vuelva a sonreír, te invito al amor y la paz por que la vida es una rumba y hay que bailársela hasta el final.

Contacto : mensajero@mambanegralatin.com
Info sobre el pago : para nuestros fans que no tienen tarjeta de crédito informamos que se puede reservar todos los regalos pagando por PSE, Vía Baloto y Efecty

 

Project By

La Mambanegra

Cali, CO

Funding Period

Start Date: 03 November 2016

End Date: 01 February 2017