Julián Mayorga - Atlas NuevoLP

Julián Mayorga - Atlas NuevoLP




Atlas
 es un héroe venido del futuro y es también el disco que este año grabaron Julián Mayorga y un puñado de sus más queridos amigos. Un álbum sobre ballenas, pájaros nocturnos y animales que se pudren en la arena. 

Atlas es un proyecto que ha reunido el talento de diferentes músicos, artistas y colectivos de Colombia y el mundo. En asociación con FTZ Collective (Col-Esp), Promusitol (Col), BETO (Arg-Col), Monster Rat Creative Productions (Esp), Stefano Pizzaia y Enno (Col); Julián Mayorga prepara el que será su último disco antes de dejar el país. 

Atlas necesita ser prensado. ¿Te gustaría echar una mano?


Disclaimer:
Por nuestra situación geográfica, sólo podemos entregar premios en Bogotá, Medellín e Ibagué (COL), para envíos a otras ciudades del país: Aporte + 8.000COP (envío)


Julián Mayorga es un músico y artista colombiano (Ibagué, 1985-). Su música oscila entre la poesía y la máquina. Recoge elementos de la canción tradicional, la música experimental, la electrónica, el ambient y la poesía surrealista, agrupándolas bajo una sonoridad muy particular. Como solista cuenta con cinco trabajos discográficos publicados y su música ha sido ampliamente reseñada por la prensa especializada. Fue el primer colombiano en aparecer en la entrega mensual del MAP (Music Alliance Pact), liderada por el renombrado diario británico The Guardian, estuvo nominado en 2013 a los Premios Shock en la categoría 'Mejor artista pop alternativo' y fue seleccionado para participar el 43 Salón (Inter)Nacional de Artistas. Ha tocado en varios países de Latinoamérica y se ha hecho un lugar en la escena emergente colombiana gracias a su singular sonido y a su puesta en escena en la sincroniza loopers, sintetizadores, guitarras y capas de voz.


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/1526745_10152193302434948_191140077_n.jpg

 

 

Proyecto por

Julián Mayorga

Ibague, CO

Periodo de Financiacion

Fecha de Inicio: 28 Julio 2014

Fecha de Finalización: 05 Noviembre 2014